Programas de Aseguramiento de Calidad

  • enero 18, 2022

Nuestra filosofía de proveer consistentemente una probada alta calidad ha sido una tradición desde nuestros primeros años en el mercado. Conscientes de la importancia que tiene para SAKATA ser una empresa digna de confianza nos esmeramos por tener controles y estándares de calidad por arriba de las normas oficiales permitidas y aún sobre la mayoría de nuestros competidores.

Antes que nuestras semillas sean enviadas al mercado necesitan pasar y acreditar numerosas pruebas que determinen la óptima calidad fisiológica y genética de cada lote comercial. Tan sólo en nuestros laboratorios de Morgan Hill y Salinas, California en los Estados Unidos se llevan al cabo más de 20,000 pruebas cada año, que incluyen germinación, vigor, pureza genética y exámenes para detección de enfermedades en la semilla.

Como la germinación y el vigor son los atributos fisiológicos fundamentales para una buena semilla, SAKATA examina cuidadosamente cada lote mediante modernas técnicas y el equipo más moderno para así obtener los resultados más confiables que aseguren una excelente emergencia y establecimiento tanto en el campo como en el invernadero

Más artículos que pueden interesarte